Samsung presenta los sensores ISOCELL Dual

Mejor calidad para cámaras dobles en smartphones de gama media y baja

En octubre del año pasado, Samsung lanzó una nueva línea de sensores fotográficos, de la marca Isocell, para diferentes necesidades. En 2018 lo inicia con uno nuevo: el ISOCELL Dual.

A diferencia de los otros anteriores, la idea de esta variedad, es la de ofrecer la mejor resolución en cámaras dobles pero en smartphones pertenecientes a las líneas medias y bajas además del efecto de profundidad y mejores condiciones de captura de luz en ambientes oscuros.

Y es que por lo general todos estos beneficios son exclusivos de las gamas altas, por lo que los usuarios de esos modelos podían notar la diferencia incluso en modelos con un solo lente, por lo que al tener dos van a mejorar significativamente.

Estos sensores ayudarán a reducir el tiempo en que los fabricantes les toma optimizar los sensores de la cámara junto con el algoritmo necesario, siendo una combinación de software y hardware, listo para ser usado.

La combinación que se propone es de 13 MP y 5 MP para el efecto de desenfoque, mientras que para aumentar las condiciones de luz se usarán dos sensores de 8 MP, siendo las dos opciones a seleccionar.

La buena noticia es que además de sus equipos, se verán beneficiados todos los fabricantes externos que emplean sus productos, por lo que sin duda, todos salen ganando, aunque no se mencionó quienes son esos socios comerciales.

Con información de Samsung