fbpx

Samsung también trabaja en una laptop plegable

Acompañaría al smartphone plegable

En estos días se ha hablado acerca de los avances de Samsung respecto  a su smartphone plegable, como el hecho de que solo 500 mil unidades se venderían. Además de esto, ahora se sabe que también tienen interés en tener una laptop con el mismo formato.

Si bien aún se ve un poco lejos la disponibilidad oficial del smartphone plegable, lo es aún más el desarrollo de una laptop con dichas características. Tal vez en 2019 sean una realidad, y esto hace que no se descarte que también otros dispositivos sean lanzados de la misma forma.

Según un reporte de Corea, se considera realizar una laptop plegable, por lo cual la marca coreana estaría colaborando con fabricantes de pantalla plegables, para el desarrollo de laptops con las mismas, que ofrezcan valor a la experiencia del usuario y cambiar la tendencia del mercado en cuanto a este producto.

En concreto Lee Min-cheol, vicepresidente de mercadotecnia de computadoras, dijo que Samsung está trabajando con fabricantes de paneles que desarrollan  grandes pantallas AMOLED para laptops.

Tal vez en unos años más sea una realidad, pero por ahora, seguramente llevará varios años antes de  que se concrete.

Con información de The Korea Herald