fbpx

Samsung presenta su nuevo concepto de smartphone con pantalla plegable

Samsung presenta sus nuevas ideas de smartphones plegables

En estos momentos el Galaxy Fold fue el primer smartphone plegable disponible de forma comercial, pero en Corea del Sur la gente de Samsung está planeando muchas otras formas en como aplicar las pantallas plegables y por ello el fabricante aprovechó para revelar sus nuevos conceptos de smartphones con pantalla plegable.

En un video publicado por Samsung revela inicialmente el diseño del Galaxy Fold con su pantalla exterior e interior, pero después muestra nuevos conceptos de pantallas plegables con la interfaz One UI adaptándose a diferentes aplicaciones.

Entre los nuevos conceptos tenemos como se adapta One UI a pantallas que se doblan horizontalmente, pero también a un concepto de pliegue tipo “concha”. Además, Heyysoon Jeong, responsable de I+D en Samsung que “cada factor forma innovador requiere de una experiencia de usuario igualmente innovadora”.

De momento, Samsung solamente presenta el concepto más allá que un resultado final, pero no ha dado mayores detallles y hasta el momento se desconoce que tan cierto resulte que está trabajando en algún dispositivo con estos conceptos, pero recordemos que Samsung supuestamente trabaja en un smartphone plegable como el Moto RAZR.