fbpx

Samsung patenta smartphone con doble pantalla

¿Tratará de competir con el Meizu Pro 7?

samsung patente smartphone doble pantalla

Hasta ahora, Samsung ha logrado avances significativos en cuanto a la parte de la creación de un smartphone totalmente flexible, el cual se cree será lanzado en 2018, pero otras empresas se le han adelantado en lanzar productos de doble pantalla en formato barra, a pesar de que cuenta con una patente donde muestra tal diseño.

A pesar de tener una serie de smartphones en formato “clamshell” con doble pantalla, una interna y otra externa, no lo ha comercializado fuera de Asia, aunque tampoco lo ha hecho Meizu con el Pro 7 y Pro 7 Plus. De hecho, su diseño es un tanto similar  a la propuesta de Meizu, tal como se ve en la imagen.

Se puede ver a un smartphone con una pantalla táctil que se doble y sigue en la parte posterior,  además de que por dentro se amplia en toda la parte central, lo que lo hace diferente a la propuesta china, que son dos pantallas independientes. De hecho, luce de cierta forma similar al Galaxy Note Edge, aunque con la pantalla extendida en vez de eliminar los bordes.

Si lo llegará a producir, es una interrogante sin respuesta, pero no parece imposible con el desarrollo de pantallas y materiales flexibles, si bien por ahora su punto de interés es concretar una pantalla sin bordes, que cubra prácticamente todo el espacio. Además de que fuera de la parte estética, no parece agregar nada novedoso para la interacción con el usuario.

Con información de Android Authority