Se incendia fábrica de Samsung en Corea del Sur

Las autoridades han mencionado que el incendio se extinguió por completo a primera hora de la mañana

Un reporte proveniente de Corea del Sur afirma que estalló un incendio en la planta de fabricación de procesadores de Samsung en dicho país. Se dice que hasta el momento no se han reportado víctimas, de esta manera la producción no se verá afectada por el incendio.

La planta de Hwaseong está situada al sur de Seúl, y el incendio estalló en la noche alrededor de las 23:18 horas. Se dice que el incendio estalló en una instalación desodorizadora de tratamiento de aguas residuales automatizada en la planta que está lejos de las líneas de producción.

En dicha planta, la compañía fabrica procesadores de memoria, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones. Samsung ha dicho que cooperará completamente con las autoridades de bomberos para determinar el origen que desencadenó este lamentable incendio.

Las autoridades han mencionado que el incendio se extinguió por completo a primera hora de la mañana, lo cual es una buena noticias para Samsung. Esta fábrica ha sufrido varios accidentes desde su apertura, el más reciente fue el cierre temporal debido a un trabajador que contrajo COVID-19.

Con información de SamMobile