Sony, Amazon, TCL y otras más: conoce todas las empresas que no acudirán al MWC 2020

Sony y LG serán los grandes ausentes del evento

El Mobile World Congress 2020 está a la vuelta de la esquina. El próximo 24 de febrero y hasta el 27 del mismo mes se llevará a cabo en Barcelona, España, el máximo evento de tecnología móvil, el cual estará eclipsado por la ausencia de varias empresas importantes debido al coronavirus.

La GSMA compartió un comunicado en el cual publicó su postura de las empresas que han confirmado su ausencia al evento. Antes esto la empresa organizadora del MWC dice que tomará medidas de seguridad más exigentes que para evitar que el virus que ha cobrado más de 800 vidas en China se propague por el evento.

Sin embargo, a pesar de las nuevas medidas que interpondrá la GSMA, son varias las empresas que siguen cancelando y aquí te mostramos una lista con las marcas que han confirmado su ausencia al Mobile World Congress edición 2020:

Amazon

El gigante del comercio electrónico será el gran ausente, pues ha dicho que no expondrá ni participará en el exposición.

Ericsson

La gran empresa de telecomunicaciones y una de las más importantes del MWC anunció el pasado 7 de febrero que se retirará de la feria tecnológica debido a la amenaza del coronavirus.

LG

La empresa surcoreana fue una de las primeras empresas en confirmar que no irían al magno evento para no exponer a sus empleados al mortal virus. Por lo que dijo que haría anuncios locales de sus próximos productos.

NVIDIA

El gigante del silicio es la empresa que recientemente confirmó que no asistirá el Mobile World Congress. Al igual que las otras empresas, la salud de sus empleados es su prioridad.

Sony

La marca japonesa anunció su intención de retirarse del MWC 2020 el lunes 10 de febrero, citando también la amenaza del coronavirus la razón principal.

TCL

La empresa TCL también confirmó a través de un comunicado que su evento que estaba programado para el próximo 22 de febrero ha sido cancelado, por lo que tampoco estará presente en Barcelona.

A este ritmo es casi un hecho de que el evento del MWC 2020 peligra, es posible que sea suspendido, pues los máximos exponentes han cancelado su asistencia. De esta manera, no queda más que esperar un comunicado oficial de la GSMA anunciando la suspensión del MWC edición 2020.