Sony crea un chaleco portátil para cámaras deportivas

Ideal para los amante de los deportes al aire libre

d

Siempre hay patentes curiosas y útiles y otras que combinan las dos cosas, como lo es la más reciente de Sony, la cual es un chaleco especial para colocar cámaras deportivas.

Este chaleco portátil para cámara tendría una amplia variedad de usos, desde cámaras de acción, hasta uso recreativo, deportivo, de seguridad, militar entre otros, sin dejar de ser cómodo ni pesado, para capturar todo el contenido en alta calidad con estabilización de imagen.

Esta patente Sony la metió en la Oficina Japonesa de patentes con el nombre de chaleco portátil para cámaras a finales de 2018. Se puede ver los renders de la misma además de dos diseños.

El cinturón se pone alrededor del pecho, el cual tiene una tira de material de caucho. Evitará que se caiga con los movimientos del usuario y la malla que la cubre es ligera y es permeable. Al frente se encuentra una cámara compacta cuyos lentes se pueden desmontar.

La patente no describe las funciones y características, pero se espera que tenga al menos un sensor 4K y que incluye batería. Se desconoce si algún día saldrá a la venta.

Con información de Lets go digital