Un hacker consigue usar juegos de PlayStation en un smartwatch

El 3 de diciembre del año 1994 Sony lanzó por primera vez la consola de videojuegos PlayStation causando una gran revolución en el mercado, por otra parte unos años después LG presentaba su primer SmartWatch un reloj inteligente fabricado para simplificarles la vida a las personas y dejar un poco el uso constante del smartphone. Quién se iba a poder imaginar que algún día se podría utilizar un juego de PlayStation en un SmartWatch, esto ahora es posible gracias a un hacker quien publico un video en Youtube que nos permitirá disfrutar de los clásicos del PlayStarion en un LG G Watch.

650_1000_playstation-android-wear-smartwatch-820x420

 

Este hacker ha logrado que juegos de esta consola se reprodujeran de forma fluida en un emulador para un wearable con Android Wear. Si tenemos en cuenta que es un hacker que ya ha dado otras sorpresas en el pasado no nos tendría que sorprender tanto. Pero no todo es felicidad hay una mala noticia y es que no se sabe exactamente cómo funciona todo el armazón que ha organizado el hacker para poder disfrutar de la consola de Sony en su reloj inteligente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bd-qAxiYb7s[/youtube]

Pero por ahora no parece que vaya a exponer el secreto de su uso y el tema seguirá en el aire como posible proyecto para el futuro de los hackers o de la propia compañía Sony que también cuenta con una linea de SmartWatch y podría utilizar esta idea para poder darle mas uso a su reloj inteligente que para los usuarios mas exigentes este producto no sirve de mucho y solo es un gasto en vano. Ojala alguien siga con este proyecto y pronto podamos disfrutar de clásicos de PlayStation en un Wearable.

Fuente: Xatakandroid