fbpx

Xiaomi producirá 60 smartphones 5G por minuto: Lei Jun

Xiaomi se prepara para la demanda ante la disponibilidad de la nueva red

Todos sabemos lo bien que le ha estado yendo a Xiaomi, tan es así que ha crecido las tiendas físicas en diversos países, como en México, donde abriraé en la ciudad de Mérida su primera tienda en todo el sureste. Pero ya se prepara para cubrir la demanda de equipos 5G en China.

Es por eso que la fábrica de smartphones va a producir 60 equipos 5G por minuto, según confirmó el CEO de Xiaomi, Lei Jun, durante la conferencia World 5G, en donde partició en una conferencia donde habló de la construcción de esa fábrica.

La fábrica ya está siendo construida en la zona de desarrollo tecnológico y económico de Beijing. Esta fábrica de hecho empleará para todos sus procesos la tecnología 5G, para que sea altamente eficiente.

Smartphones de gama alta serán producidos en donde se espera la fabricación  de un millón de unidades, con equipos automatizados, y lo último en tecnología que permitan que se cubra la expectativa de las 60 unidades por minuto, que es 60% más que la de las fábricas regulares.

La disponibilidad de redes 5G sin duda impulsará al mercado móvil, ya que permitirá renovarse en un momento en donde las ventas empiezan a declinar.

Con información de iThome