fbpx

Xiaomi promete sistema de carga rápida de 100 watts

Xiaomi Super Charge Turbo promete cargar 4000 mAh en 17 minutos

En la actualidad, el sistema OPPO SuperVOOC de 50 watts era la mejor tecnología de carga rápida que prometía recargar casi la batería de tu móvil en menos de 30 minutos, pero aprece que Xiaomi estuvo trabajando en secreto durante algún tiempo para concebir su propia tecnología.

Bin Lin, CEO de Xiaomi, publicó un video en Weibo donde muestra su más reciente desarrollo, la tecnología Super Charge Turbo de 100 watts de potencia capaz de cargar una batería de 4000 mAh en solamente 17 minutos.

Según algunos medios, esta tecnología Super Charge Turbo de Xiaomi utilizaría un cargador de 20 volts a 5 amperes para entregar los 100 watts de potencia y en el video se muestra una comparativa con el OPPO R17 que tiene la tecnología SuperVOOC de 50 watts que carga al 100% su batería de 3700 mAh en 35 minutos.

Sin duda, Xiaomi está apuntando a lo más alto con su nueva tecnología Super Charge Turbo que promete una revolución en los sistemas de carga rápida y podría paso a grandes avances, pues Quick Charge 4.0 todavía se mantiene con hasta 28 watts de potencia, mientras los chinos van dando pasos agigantados.

Con información de Weibo