Xiaomi y otras compañías se unen para ofrecer mayor innovación en tecnologías

IP Bridge, Orange, Siemens y Xiaomi anuncian colaboración

Los propietarios de patentes IP Bridge, Orange, Siemens y Xiaomi, han anunciado hoy el fin de las disputas sobre el derecho de patentes a través de una innovadora transacción de licencias, lo que permitirá la obtención eficiente de los derechos de múltiples tecnologías de las empresas a Xiaomi.

Novus IP, empresa de Paul Lin, ex Jefe de Estrategia de Propiedad Intelectual de Xiaomi, participó como facilitador del acuerdo y ayudó a las empresas involucradas a cerrar con éxito esta concesión de licencias de una manera muy eficiente.

Por su parte, Siemens es una empresa tecnológica líder centrada en la tecnología con propósito, que reciben con gran satisfacción este acuerdo, ya que constituye una solución muy satisfactoria para ambas partes frente a los litigios y aprecian el enfoque orientado a la solución de todas las partes implicadas en el acuerdo.

Esta licencia con Xiaomi es un reconocimiento de las sólidas innovaciones de Orange, que fomentan una transformación digital eficiente gracias a la contribución a unos estándares abiertos que conduzcan a la amplia adopción de tecnologías clave de carácter global en beneficio de los consumidores.

La concesión de licencias de patentes a Xiaomi se ha convertido en uno de los antecedentes importantes de dicha cooperación. IP Bridge se ha centrado en promover la innovación tecnológica y la cooperación en todo el mundo.