8 millones de Kinect vendidos en 60 días #CES

Durante la Keynote de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se anunciaron algunas cifras sobre Kinect, la última moda en Xbox, y dichos números han dejado a más de uno con la boca abierta: Más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo 60 días.

Microsoft esperaba vender 5 millones de unidades para cuando terminara el 2010, por lo que sin duda es una gran sorpresa para Microsoft y sobre todo para el mercado, recordemos tambien que ya se ha logrado modificar el Kinect para usarlo con software casero en computadoras y es ya una ventaja más del porqué la gente lo está comprando.

Avatar Kinect

Otra de las novedades fue el anuncio de Avatar Kinect, un nuevo servicio que llegará como parte del paquete Xbox Live Gold para los poseedores de equipos Kinect. Se trata básicamente de una sala virtual donde podremos interactuar con nuestros amigos que también tengan Kinect. Para mejor entendimiento, mejor los dejamos con el video:

Actualización 13:42 — Parece que Microsoft ha contado 8 millones de Kinect entregadas, no vendidas realmente. La cifra de ventas se aproxima más a los 5 millones de unidades vendidas

Con información desde Gizmologia