Dystopia: Torneo de héroes se lanza exclusivamente en AppGallery

Tendrá al ex campeón de la UFC Conor McGregor como personaje del juego

Huawei,anunció que Beetroot Lab, el creciente estudio independiente de desarrollo de videojuegos, está lanzando su nuevo juego post apocalíptico de estilo ciberpunk, Dystopia: Torneo de Héroes exclusivamente en AppGallery.

Dystopia: Torneo de Héroes es un juego de combate multijugador gratuito con gráficos de alta calidad y colores intensos, que además cuenta con una colección de héroes en 3D totalmente personalizables con habilidades controladas por el jugador. Ambientado en una Nueva York distópica en el año 2065, el objetivo del juego es que los gamers construyan un imperio,  tomando distritos y recogiendo herramientas de ciencia ficción, para gestionar los ataques a otros jugadores y construir alianzas.

Una característica clave de este juego de estrategia, que lleva tres años en desarrollo, es que tiene una serie de torneos dentro del juego que permiten a múltiples jugadores de todo el mundo competir entre sí. Esto mejora con un torneo anual, organizado por el personaje de la marca del juego, Conor McGregor*, el peleador de artes marciales mixtas, excampeón de la UFC.

Huawei está trabajando en estrecha colaboración con Beetroot Lab y apoyando el lanzamiento del juego en su plataforma AppGallery en todo el mundo. El juego está disponible exclusivamente para los nuevos usuarios de Huawei antes de estar disponible en otras plataformas, y se les animará a que lo instalen inmediatamente después de desbloquear su nuevo dispositivo mediante una serie de indicaciones de aplicación recomendadas.

Actualmente, AppGallery está disponible en más de 170 países con 500 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo.

El juego ya está disponible en AppGallery o puede ser descargado aquí.

No olivides que desde este mes también están en la AppGallery estas apps:

Virgine Mobile México

¡Administra tu línea Virgin Mobile sin contratiempos! Por medio de su app podrás consultar tu historial de consumo y saldo, comprar paquetes y tiempo aire, conectarte gratis a 20,000 puntos de WiFi de Virgin Mobile y usar tu código de referidos para invitar a tus amigos a unirse a su red. Por cada amigo que cambie su red a Virgine Mobile, les regalarán a ti y a tu amigo 1 GB en paquete de datos.

Teléfono Totalplay

¡Realiza llamadas gratis utilizando cualquier conexión a Internet! A través de Teléfono Totalplay podrás mantenerte siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier lugar al que vayas con tu dispositivo Huawei. Además, realiza llamadas a números fijos y larga distancia sin límite (EU y Canadá), importa tu lista de contactos para utilizarla al instante, recibe llamadas aún cuando tu teléfono esté bloqueado y realiza y recibe videollamadas entre usuarios TotalPlay.

Dish México

Como suscriptor Dish ahora puedes descargar su nueva aplicación en tu teléfono o tablet Huawei. Con ella, podrás realizar el pago de tu mensualidad en cuestión de segundos, solicitar la reactivación de tu servicio de forma sencilla y rápida, incrementar tu paquete Dish en el momento que así lo desees, consultar tu estado de cuenta e historial de pagos desde el menú principal, checar la guía de programación de tus canales favoritos. Sólo ingresa con tu correo electrónico de usuario y contraseña y conoce a fondo todo lo que tiene la aplicación de Dish para ti.

Mibo

¡Tu banco y tarjeta en una sola app! A través de Mibo podrás conseguir una tarjeta virtual para manejar tu dinero, mantenerlo seguro en línea y hacer transacciones bancarias cuando quieras desde tu dispositivo Huawei. Además podrás hacer recargas de tiempo aire, consultar tu historial, dividir tu cuenta, pagar en línea tus servicios, comprar boletos y combos dentro de la app en la tienda Cinépolis. Mibo tiene para ti más de 20 mil puntos de recarga en México para depósitos en efectivo o a través de transferencias SPEI. Sólo baja la app, regístrate, crea tu cuenta y disfruta de todos sus beneficios sin comisiones.

Metro Metrobús CDMX – Ciudad de México

¡Viaja por la ciudad de México y zona metropolitana fácilmente! Ahora con esta app podrás consultar desde tu Huawei todas las estaciones del Metrobús y Metro de la Ciudad de México, identificar estaciones con su búsqueda fácil, localizar estaciones dentro de su mapa offline y obtener la ruta o guardarla en tus favoritos. También incluye la ruta y mapas del Tren Ligero, Pumabús, Mexibús, Suburbano y Mexicable, todo esto totalmente gratis.