ROG EFEST listo para iniciar mañana: conoce la agenda

Aún puedes conseguir pases dobles para asistir gratuitamente

Mañana inicia el primer día del ROGEFEST 2019, en su cuarta edición y ya está todo listo para que los amantes de los videojuegos puedan ser parte de todas las actividades. Por eso te compartimos la agenda oficial para que sepas la hora en que debes llegar en caso de que no puedas estar en todos los eventos.

No olvides que hay atractivos premios para los ganadores, como lo son sillas gamer, procesadores y tarjetas de video y la oportunidad de conocer algunos de los invitados especiales.

Si aún no te animas a ir por el tema del dinero, recuerda que tenemos una dinámica en donde puedes ganar un pase doble.

Y para que te animas aún más, en este evento podrás conocer de cerca algunos de los mejores equipos de Asus, que son excelentes opciones para regalar en reyes o cualquier época del año. Pero si buscas alternativas de tipo más productivo, te dejamos las siguientes recomendaciones:

ASUS Zenbook Edition 30

Fue diseñada pensando en el futuro y presenta la mejor artesanía en cuero. La ZenBook Edition 30 está equipada exclusivamente con un conjunto completo de accesorios de primera calidad, que incluyen un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino.

Incluyen hasta CPUs de cuatro núcleos Intel i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIey Wi-Fi de clase gigabit. Una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación pantalla/cuerpo del 95%, Viene con el nuevo ScreenPad 2.0.

Zenbook 14 (UX434)

Cuenta con la décima generación de procesadores Intel 8GB de memoria RAM, gráficos UHD Intel 620, 1TB de almacenamiento interno SSD y una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1920×1080. Incorpora la tecnología ScreenPad,  Windows 10, una cámara Web HD, sonido Harmon Kardon, un puerto USB 2.0, un puerto USB Tipo-A y un puerto USB Tipo-C.

Zenbook 13 (UX333)

Es una notebook de 13.3 pulgadas que integra un procesador Intel i5-8265U de octava generación y un innovador touchpad que con solo presionar un botón se convierte en un teclado numérico. Incluye sistema operativo Windows 10, procesador Intel i5 de octava generación, gráficos Intel UHD 620, un puerto USB 3.1 Tipo-C, un puerto 3.1 Tipo-A, un puerto USB 2.0 Tipo-A, un lector de tarjetas microSD y una ranura para conexión HDMI, batería con hasta 14 horas de autonomía y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0.