fbpx

Comparte el amor por el fútbol jugando FIFA 19 con tus amigos

Si no tienen el juego no hay problema puedes obsequiarles tarjetas de regalo para Xbox o Play Station.

Por fin, después de una espera que parecía eterna para los amantes del fútbol, este 28 de septiembre por fin pueden tener en sus manos el videojuego FIFA 19, si bien no es exclusivo para los hinchas. Si acaso tu no posees una computadora para jugarlo, pero si tienes una consola XBOX o PlayStation, tienes la oportunidad de jugarlo o regalarlo,  por medio de una tarjeta de regalo.

Todos alguna vez hemos soñado con crear el mejor equipo de fútbol. Aunque sea de forma virtual. Esa oportunidad la obtienes con la más reciente edición del juego de simulación de fútbol FIFA 19, el cual fue desarrollado por  EA Vancouver y EA Romania, como parte de la serie del mismo nombre.

Experimenta ser un jugador dentro y fuera de la cancha, como Cristiano Ronaldo o el resbaladizo Neymar, aprovechando las herramientas para controlar el juego en todo momento y ganar,   usando los nuevos “Sistema de Toque Activo”, “Definición Precisa, “Batallas 50/50” y “Tácticas Dinámicas”, además de acceder a nuevas opciones de juego, dependiendo de la versión que adquieras.

Una vez más SCDKey te ofrece la posibilidad de adquirir una licencia para Xbox Live,  la cual puedes regalar o comprar en forma de membresía dorada anual, la cual tiene un precio regular de $58.74 USD, pero con el descuento del 30%, la consigues en tan solo $41.12 USD, compatible a nivel mundial.

En caso de que poseas un Play Station, puedes adquirir  la tarjeta de regalo con valor de $50 USD con el descuento del 5%, por lo que pagas $48.08 USD. Considerando el precio del dólar, un ahorro siempre es bienvenido (la tarjeta en este caso solo es para personas que vivan en Estados Unidos).

Seguramente al jugar en tu computadora tus demás familiares van a desear ser parte de la experiencia, sobre todo en el modo multijugador. No desaproveches la oportunidad y compra la versión para PC o Origin, con el 28%, ya que de los $82.23 USD que cuesta, queda en $59.32 USD. Lo mejor es que es una llave para uso mundial.

Si lo tuyo no es el fútbol ni los juegos de este tipo, existe una infinidad de opciones para otras plataformas y demás tarjetas de regalo,  todas tienen el 3% de descuento al meter el código “PM2“, por lo que no dejes de visitar http://scdkey.com en donde seguro encontrarás algo que te va a gustar.

Por supuesto, no olvides que ahora que Microsoft extendió el soporte para Office, es el momento ideal para adquirir la versión  2016 Professional Plus, entonces la podrás adquirir por $35 USD, con el 85% de descuento, ya que regularmente cuesta  $233.57 USD. Esta versión tiene compatibilidad global y con el código PMI obtendrás un 10% adicional, por lo que el precio final de la licencia quedaría en tan solo $32 USD.

Si lo que te interesa es tener la licencia original de Windows 10 Pro OEM, aún permanece la promoción a tan solo $14.00 USD (precio regular es de $54.57 USD), ya que tiene el 74% de descuento. Este programa es la versión  global, por lo que no importa la parte del mundo donde vivas, funcionará sin problemas. No olvides usar el código “PM1” al momento de hacer tu compra en la página de SCDKey,  para conseguir un 10% de descuento adicional, por lo que el precio final de una licencia de Windows 10 sería de $12.60 USD.

Ofertas en adquisición de programas y tarjetas

Resumiendo, hay una gran variedad de descuentos algunos con código extra, que permiten ahorrar grandemente en software pero igual en membresías y en este caso en especial, en juegos, quedando de la siguiente forma:

Precio regular: $50 USD, precio con descuento del 5%, $48.08 USD.

Precio regular:  $58.74 USD, precio con descuento del 30%, $41.12 USD.

Precio regular:  $82.23 USD precio con descuento del 28%, $59.32 USD.

Precio regular:  $23.49 USD precio con descuento del 20%,$18.79 USD.

Precio regular:  $54.57 USD, precio con el código PMI, más el 74% de descuento, $12.60 USD.

Precio regular:  $233.57 USD, precio con con el código PMI, aplicado al 85% de descuento, $32  USD.

  • Código de cupón del 10% para otros programas: PM1
  • Código de cupón del 3% para otras tarjetas de regalo y juegos: PM2