OnePlus y PUBG Mobile anuncian alianza en México

OnePlus N10 serán patrocinadores del torneo “Compadres Royale” este 9 de marzo

OnePlus  anuncia su alianza en México con PUBG MOBILE, software enfocado en videojuegos de batalla en línea, para dispositivos móviles.

Este 9 de marzo a las 18:00 México GMT – 6 inicia el siguiente torneo de “Compadres Royale”, el cual consiste en formar escuadrones que se irán enfrentando entre sí, cumpliendo desafíos y batallas por partida, hasta lograr eliminar a sus oponentes para obtener a un ganador. Sin lugar a duda, tanto jugadores como espectadores vivirán una diversión al máximo.

Hoy en día, el gaming es tan importante como cualquier otra actividad en nuestra vida diaria. Está comprobado que jugar videojuegos contribuye a potencializar habilidades cognitivas que nos ayudan a procesar mejor la información, desarrollar nuestra creatividad para la solución de problemas y mejorar nuestro pensamiento analógico.

OnePlus, ocupado en acercar tecnología de punta a su comunidad, ha trabajado en el desarrollo de dispositivos móviles con características específicas que los convierten en el mejor aliado al momento de aventurarse en el mundo de los videojuegos. Su procesador Qualcomm Snapdragon ofrece  más velocidad, brindando una visualización rápida y pantalla fluida mientras juegas y eliminan el lag en los gráficos o las interrupciones por falta de memoria. Además, los equipos traen altavoces duales que ofrecen una experiencia inmersiva de sonido.

Los equipos OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100 se convertirán en los mejores dispositivos para vencer a oponentes en esas grandes batallas, ya que actualmente vienen preinstalados con OxygenOS 10.5 para una experiencia rápida y fluida a nivel insignia. Además, cuentan con casi 300 potentes optimizaciones de software para ofrecer una imagen de calidad y una velocidad nunca antes vista en un smartphone de esta gama.