PlayStation México anuncia Instagram oficial

Allá informará de todo lo nuevo de la marca,

Desde el 23 de noviembre, PlayStation tiene cuenta oficial en Instagram para México, siendo una nueva forma de conectase con los fans.  Las redes sociales en la actualidad son pieza clave para mantenernos enterados de forma prácticamente inmediata con noticas, lanzamientos, novedades y mucho más a la comunidad, así como ofrecer contenido de calidad.

México es un país muy importante, y por ello, fue uno de los primeros en recibir a la nueva generación de la marca con brazos abiertos, por tal motivo estamos anuncian el Instagram oficial de PlayStation México, donde compartiran la pasión que nos une a todos, con contenido generado especialmente para los fans de la marca.

Constantemente estamos pendientes a los comentarios y la retroalimentación de la enorme comunidad de fanáticos de los videojuegos. Somos conscientes del gran crecimiento de la comunidad en el país y por ello, tomamos la decisión de abrir este nuevo canal de comunicación específicamente para los usuarios en México.

Puedes seguirnos en @playstation_mx para estar al tanto de los lanzamientos y momentos destacados de esta nueva generación que está por llegar.