Razer Tomahawk Gaming Desktop #CES2020

Una computadora de escritorio en formato modular

Cuando se piensa en consolas gamer, viene a la mente un voluminoso equipo de cómputo. Razer se une a Intel para mostrar que pueden haber opciones de tamaño reducido sin comprometer su potencia, con el lanzamiento del Razer Tomahawk Gaming Desktop – el primer sistema de escritorio modular que utiliza el nuevo chasis  Razer Tomahawk N1 ultra compacto.

Una solución perfecta para el Intel NUC 9 Extreme Compute Element, el Razer Tomahawk N1 es un chasis de escritorio elegante y compacto con un diseño modular avanzado, el cual integra el lenguaje de diseño minimalista de Razer en un chasis de juego con una carcasa única en su tipo, capaz de alcanzar altas velocidades de reloj y velocidades de cuadro sin el voluminoso chasis de escritorio de tamaño completo.

El cuerpo de aluminio del Razer Tomahawk N1 está flanqueado por cristal templado en ambos lados, destacando la GPU montada verticalmente, con un diseño de aberturas en la parte superior que mantienen un funcionamiento fresco. En la parte posterior se encuentra un mecanismo deslizable que se abre con mínimo esfuerzo, permitiendo así el rápido acceso a los componentes internos sin necesidad de usar herramientas.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop incluirá un procesador i9 de Intel, 64GB de DDR4 RAM, y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Los módulos de RAM y SSD de la tarjeta NUC se actualizarán, así como los ventiladores, la GPU y la NUC, para satisfacer las demandas de los jugadores, streamers y creadores de contenido más exigentes.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop estará disponible en la primera mitad de 2020. La carcasa del Tomahawk N1 estará disponible como un producto independiente.

Razer también lanzará la próxima generación de laptops para juegos Razer Blade a finales de este año. Éstas integran los procesadores más recientes de décima generación de Intel H-Series. Además, incluirán paneles con frecuencia de actualización de hasta 300Hz, procesadores gráficos poderosos, y diseños optimizados para tomar la delantera en el juego.