Windows 11: El mejor Windows para disfrutar tus videojuegos favoritos

La actualización gratuita estará disponible en modelos compatibles para navidad.

Hoy, en el evento de What’s Next for Windows, Microsoft anunció la próxima generación de Windows – Windows 11. Aquí te dejamos algunos puntos clave sobre esta nueva versión:

  • Microsoft ha modernizado el diseño y la experiencia del usuario en Windows 11, desde el nuevo botón de Inicio y la barra de tareas hasta cada sonido, fuente e icono. Los nuevos diseños de Snap, grupos de Snap y escritorios en Windows 11 permiten una multitarea más fácil y la organización de su Windows.
  • La nueva integración de Teams directamente en la barra de tareas puede conectarte al instante a través de texto, chat, voz o vídeo con cualquier persona y en cualquier lugar con Windows, Android e iOS.
  • Windows 11 ofrece las mejores experiencias de juego en PC, ofreciendo Auto HDR, Direct Storage y acceso a la aplicación Xbox para jugar a grandes juegos con Xbox Game Pass.
  • Con los Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la IA, abre una vista personalizada directamente desde el escritorio. Para los creadores y editores, los Widgets también abren un nuevo espacio dentro de Windows para ofrecer contenido a la medida de cada persona.
  • La nueva Microsoft Store es la única ubicación de confianza para aplicaciones y contenidos, para crear un ecosistema más abierto para los desarrolladores y creadores, así como una experiencia más rápida y segura para los profesionales de TI.

Windows 11 estará disponible en los nuevos equipos y a través de una actualización gratuita para los equipos elegibles con Windows 10 a partir de la temporada navideña.

Más información en Xbox Wire en Español y el sitio de prensa de Microsoft