fbpx

Alfonso Cuarón creará contenido exclusivo para Apple TV+

Cuaron firmó un contrato con Apple

Apple TV+ es el nuevo servicio de streaming de Cupertino que estará disponible a partir del 1 de noviembre en México y Estados Unidos. Esta plataforma tiene fijado el objetivo de superar a Netflix que es el actual rey en el mercado y para ello están contratado a expertos en el medio como actores y directores reconocidos, entre ellos está un mexicano.

Alfonso Cuarón firmó un contrato para la creación de contenido original y exclusivo para Apple TV+. Este acuerdo comprende varios años y la realización de varias producciones por parte del ganador de cuatro premios Oscar.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles de los planes de Cuarón con Apple TV+, pero seguramente en un par de años podríamos estar viendo las primeras producciones cinematográficas de Apple en nuestra televisión o hasta en el cine, pues los de Cupertino tienen abierta la puerta a exhibir sus producciones en las cadenas cinematográficas.

De esta forma, Apple tiene fichado a uno de los más recientes ganadores del Oscar y lo mejor es que se trata de un mexicano, quien nos representará a nivel global con sus producciones.

Con información de The Hollywood Reporter