fbpx

Alternativas a Instagram

Como todos sabemos, la popular aplicación social de fotografías, Instagram, fue lanzada la semana pasada para Android, batiendo algunos records de descargas en Google Play (sigue sin gustarme este nombre), ademas que en iOS ya era muy conocida y bastante popular. Incluso es tanta la popularidad que Mark Zuckerberg esta completando la compra de Burbn, la compañía creadora de esta aplicacion por la nada barata suma de mil millones de dolares.

Pero que algo sea popular, no quiere decir que sea bueno, ¿no es asi? Para eso, traemos unas muy buenas alternativas a Instagram, para aquellos que quieren algo diferente pero igual de bueno.

SnapSpeed

Esta aplicaciones es exclusiva de iOS por el momento. Esta aplicación incluso puede llegar a parecer mas completa ya que cuenta con mucho mas filtros que el propio Instagram. Cuenta con retoques manual y automáticos. El único detalle es que tiene un costo de $4.99 dolares contra los $0.00 de Instagram, pero creemos que vale mucho la pena el gasto extra. Descargala aqui.

MyTubo

Esta app era la mas utilizada por usuarios de Android antes de la llegada de Instagram, pero creo que cuando pase la fiebre de Instagram, muchos volverán a esta app. Básicamente, es lo mismo que Instagram, ya que permite aplicar 15 diferentes filtros a las fotografías y compartirlas a las principales redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, entre otros. Esta app es exclusiva de Android y es totalmente gratuita. Descargala de aqui.

Pho.to.Lab

Esta app se encuentra tanto para iOS y como para Android. Es totalmente gratuita para iOS y para Android, pero ademas para Android esta la versión Premium con muchas mas características y funciones, algo que es muy normal en la plataforma de Google. Cuenta con mas de 450 efectos en las versiones gratuitas, ademas de que la interfaz es muy intuitiva, algo que muy pocos desarrolladores logran en las aplicaciones modernas. Esta es muy buena opción, incluso la versión gratuita para Android. Descargala aqui: iOS  Android.

RetroCamara

Esta aplicación, como su nombre lo indica, esta enfocada principalmente a aplicar filtros que den un aspecto retro o como se le conoce: “Vintage”. Es totalmente gratis y se ha desarrollado tanto para iOS como para Android. Tiene una interfaz que simula una cámara antigua como de los 60’s o 70’s, muy acorde a los filtros que incluye. Descargala de aquí: iOS   Android

Fuente | SmartBlog.es