Androidland: La tienda de tus sueños.

El sueño de todo Android fan se ha hecho realidad en Melbourne (Australia), este fin de semana se abrió al público la primera tienda física con productos únicamente Android. Esta tienda se llama Androidland,  consta de 154 metros cuadrados y el color predominante, obviamente, es el verde. Diversidad de muñecos Android no faltan en ella y adornan cualquier rincón de la tienda.

Era más que justo y necesario que esto ocurriera, de hecho tuvimos que esperar demasiado. Apple cuenta con sus tiendas y distribuidores oficiales al rededor del mundo, y como sabemos han sido todo un éxito.

En ella se puede encontrar todo tipo de accesorios para los diversos gadgets que usan este peculiar sistema operativo, los últimos lanzamientos de smartphones tablets de las principales marcas que utilizan Android (Samsung, HTC, Motorola, Sony Ericsson, LG), merchandising  y todo tipo de artículos orientados a Android.

En la tienda se pueden probar diversos juegos y a la par existen asesores especializados los cuales nos informaran sobre las novedades y, en caso de querer comprar algún dispositivo, nos informaran y orientaran sobre cuál es la mejor opción que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

Androidland nace fruto de las negociaciones de Google con los principales fabricantes de dispositivos Android (Samsung, HTC, Motorola y Sony Ericsson). La tienda estará abierta durante 6 meses y posteriormente, según los beneficios que tenga, seguirá abierta o cerrará sus puertas.

Realmente deseamos que este proyecto sea todo un éxito y quizá pronto podamos estar disfrutando de una tienda de este tipo en nuestra Ciudad de México, y claro, en muchas más ciudades de México y América Latina.