Apple Music llega a los altavoces Google Nest en México y más países

Ahora puedes seleccionar Apple Music como servicio predeterminado en tu altavoz Nest

Los altavoces Nest pueden reproducir fácilmente música de servicios como Spotify y YouTube Music, y lo hacen con el poder de Google Assistant y los comandos de voz sin la necesidad de usar el smartphone. Sin embargo, las opciones para agregar otros servicios de música son limitada, pero ahora se une otro más: Apple Music.

Si bien el servicio musical de Apple ya se podía usar en los dispositivos Nest, su disponibilidad era limitada a solo unos cuantos países, pero la lista se está ampliando hoy, con la buena noticia que entre los nuevos países se encuentra México.

A través de un comunicado, Google ha anunciado que Apple Music ya está disponible en su línea de altavoces inteligentes Nest en México, Canadá, Australia, India y Corea del Sur. Estos países se unen a los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, donde esta función ya estaba disponible oficialmente.

Entre los dispositivos compatibles con Apple Music incluyen el Nest Mini, Nest Audio, Nest Hub y Nest Hub Max. Para comenzar a usar Apple Music en tu Nest en México solo debes conectar tu cuenta a la aplicación Google Home, y una vez hecho puedes poner Apple Music como servicio de música predeterminado.

Una vez que hayas conectado la cuenta al altavoz Nest toda música que le pidas a Google Assistant automáticamente se reproducirá en el servicio de Apple. Podrás reproducir fácilmente tu lista de reproducción, artista o cualquier estación de Radio Apple Music en vivo donde transmiten los éxitos y clásicos de hoy.

Fuente: Google