fbpx

Christian Serratos interpretará a Selena Quintanilla en serie de Netflix

Hoy en día Netflix está aprovechando para realizar series autobiográficas de famosos en México y Estados Unidos como ocurrió con la famosa serie de Luis Miguel protagonizada por Diego Boneta. En esta ocasión será Selena Quintanilla quien tendrá su propia serie en Netflix, cuyo trailer fue presentado esta semana.

Christian Serratos (Rosita en The Walking Dead) será la protagonista de esta nueva serie de Netflix en donde encarnará el personaje de Quintanilla y será estrenada oficialmente en 2020. Recordemos que Selena es considerada como la reina del Tex-Mex muy popular hace algunas décadas hasta que fue asesinada.

Christian Serratos, nacida en Pasadena, California, el 21 de septiembre de 1990, pero la joven actriz se crió en Burbank, Los Ángeles. Su mamá era una diseñadora de joyas de raíces mexicana y su papá un trabajador de construcción de ascendencia italiana.

Actualmente Serratos tiene 29 años y  ya ha obtenido papeles importantes en la industria cinematográfica, pues su carrera la inició desde que era una niña. Muchos la recordarán por su papel en el “Manual de supervivencia escolar de Ned”, en el que su personaje era Suzie Crabgrass, el amor plátonico de Ned Bigby.