Cinepolis anuncia el cierre de cines en México por Coronavirus

Cinepolis cierra ante la Fase 2 del Coronavirus en México

Este martes despertamos con la noticia de que la cadena de cines “Cinepolis” anunció el cierre de todas sus sucursales a nivel nacional en México derivado de la confirmación de Fase 2 del CoronaVirus en el país.

A través de un comunicado enviado a todos los clientes CineFan, Cinepolis informa que cerrarán todas sus unidades en el país hasta nuevo aviso a partir de mañana 25 de marzo de 2020, permitiendo a los clientes disfrutar este martes todavía las funciones disponibles.

“La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”. 

Asimismo, Cinepolis asegura que no habrá renuncia o despido de personal, pues los colaboradores de la compañía de cines podrán mantener su trabajo una vez que regrese todo a la normalidad después de la contingencia.

Reembolsos de boletos

En tanto, los clientes que adquirieron boletos para funciones que no se llevarán acabo podrán comunicarse al teléfono 55 21 22 60 60 o al correo electrónico aac@cinepolis.com para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden las operaciones en los cines de la cadena.