Claro Sports llega a Prime Video en México

La barra deportiva de Claro Sports llega a Prime Video

Amazon sigue sumando nuevos canales en su plataforma de streaming, pues ahora se ha confirmado que el canal Claro Sports se suma a la barra de contenidos de la plataforma, por lo que los usuarios que pagan por su suscripción ahora podrán acceder a todo el contenido deportivo que ofrece este canal.

Gracias a esta colaboración entre ambas empresas, los usuarios podrán seguir las competencias de los Juegos Olímpicos de invierno y verano desde el servicio Prime Video. Pero esta competencia no es la única, también se abre acceso a otro tipo de competencias deportivas como el futbol mexicano, futbol mexicano y basquetbol.

Claro Sports es un canal que ofrece contenido deportivo en 19 países, es por eso por lo que cuenta con aproximadamente 200 millones de suscriptores. Este canal se suma otros que ya están disponibles en la plataforma, como lo es TV Azteca, MGM y Paramount+, ahora, se suma Claro Sports a la oferta comercial en México.

José Antonio Aboumrad, director general de Claro Sports, dijo lo siguiente:

Estamos muy contentos de lograr este acuerdo con Amazon Prime Video, que se ha consolidado como una de las principales plataformas de contenido y alto valor para sus audiencias.

Si eres suscriptor de Amazon Prime Video y eres amante de los deportes, ahora te encantará saber que Claro Sports se suma a la opción de contenido adicional de Prime Video, por lo que es parte de una nueva experiencia para los usuarios.