fbpx

Claro Video aumenta de precio en México a $99 pesos

Claro Video anunció un incremento de precios considerable

En México existen 3 principales servicios de streaming de video, el primero de ellos es Netflix, pero después está Claro Video, una plataforma de América Móvil que logró llamar la atención de los usuarios al venir incluido en planes de Telcel y Telmex, pero quienes lo han adquirido de forma independiente sufrirán un incremento considerable de precio.

Claro Video anunció que la suscripción mensual costará $99 pesos a partir del 4 de junio en México, cuando su precio anterior era de $69 pesos, siendo un incremento de casi el 50% del precio anterior. Esto fue comunicado a los clientes a través de un correo electrónico.

Hasta el momento no se ha confirmado si los clientes actuales sufrirán de este incremento de precio ya mismo, o habrá un tiempo de gracia antes de subir los precios, o si bien, este nuevo costo será solamente para los nuevos clientes.

Habrá que estar al pendiente, pero ya es un hecho que la suscripción mensual de Claro Video costará $99 pesos y quienes lo disfruten como extra a su paquete tendrán un gran beneficio al no sufrir de este incremento.