Xiaomi lanza su paquete de emojis con motivo del día del Emoji 2020

Conoce cuáles son los emojis más usdos, su nacimiento y más datos relacionados con esta celebración.

Hoy se celebra el día del emoji a nivel mundial, por lo que con esta atractiva forma de comunicación, Xiaomi decide lanzar su paquete de emojis para Android.

Este 17 de julio, Mi Bunny, la mascota de Xiaomi, se transforma en Emoji para recordarte que nunca pares de sonreír y demostrar lo que sientes en tus mensajes de texto. A través de un set de stickers para WhatsApp podrás encontrarte a este simpático conejito recreando varios de los emojis más queridos y usados para expresarte con tus contactos.

Para descargarlos y comenzar a celebrar, sigue el siguiente link o código QR:

http://shorturl.at/ehCZ0

Con 21 años desde su creación, los Emojis nos han acompañado en nuestros mensajes de texto y complementado mucho de lo que hemos querido expresar al comunicarnos con compañeros, amigos y familia.

Más de la mitad de los usuarios de telefonía móvil en México usan algún emoji al momento de comunicarse. Sin importar cómo se insertaron en la cultura popular, hoy personas de todas las generaciones los tienen en la palma de la mano al momento de escribir. Al respecto AT&T comparte la siguiente infografía relacionada con los emojis.