‘Diablo Guardian’, la nueva serie original de Prime Video iba a ser una exclusiva de Blim

Blim podría no estar dando los resultados esperados

 

Blim ha sido la tercer mejor plataforma de streaming de video en México, siendo superada solamente por Claro Video y Netflix, pero con la llegada de Amazon Prime Video podría estar en riesgo su posición y a pesar de ello Televisa firmó un acuerdo con Amazon para producir contenido original en México.

Diablo Guardian es la primera serie original de Amazon Prime Video, pero originalmente este contenido no estaba destinado a la alianza Televisa-Amazon, sino más bien, Blim tendría este contenido exclusivo, pero finalmente no fue así.

Quizás Blim no está ofreciendo los resultados esperados para Televisa, o quizás, la productora confía en que Diablo Guardián sea un producto demasiado bueno para su distribución internacional en más de 200 países alrededor del mundo en lugar de una distribución regional.

Algunos medios sugieren que Televisa quiere catapultar su contenido original con Amazon Prime Video y quizás en un futuro la compañía prefiera apostar por Prime Video para la entrega de muchas más producciones originales de los de Chapultepec.

Con información de Excelsior