Discovery+ llega a América Latina, otro servicio que se suma a las opciones de streaming

Discovery Plus llega a Brasil y apunta a México en un futuro

Por si no tuviéramos suficientes opciones en cuanto a plataformas de streaming, ahora se suma una opción más a la cinta amenidades y entretenimiento en casa, se trata de Discovery+, servicio que finalmente llega a América Latina con un catálogo bastante nutrido para todos los usuarios.

Se ha confirmado que Discovery+ llegará al continente a partir del próximo 9 de noviembre y Brasil será el primero donde atacarán con su oferta, la cual se jacta de ser competitiva y asequible para cualquier bolsillo. Es importante mencionar que este nuevo OTT ya tiene presencia oficial en gran parte de Europa, así como en Estados Unidos y Canadá, por lo que ahora llega al país amazónico y quizás no tarde demasiado en estar disponible en México.

Algunas de las señales que se podrán ver dentro del servicio están contenidos de Discovery Channel, Discovery Home&Health, TLC, Investigation Discovery (I.D.), FoodNetwork, AnimalPlanet, HGTV, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery Kids y producciones originales.

Como era de esperar, Discovery+ organizará su contenido por categorías y canales, por lo que se podrá navegar por documentales, estilos de vida, programación para niños, contenido de supervivencia y aventuras, niños, familia, motores, investigación, y mucho contenido más. La compañía afirma que además los usuarios encontrarán más de 30 series producidas en América Latina, las cuales se irán estrenando a lo largo de los próximos dos años.

Discovery Plus llega a Brasil por un costo mensual de 21,9 reales, que al cambio de divisa actual son unos 4 dólares, aproximadamente 89 pesos mexicanos. Quizás este servicio pueda lograr competir con Paramount+, que se ofrece a un precio similar. Hay un plan anual cuyo costo por mes equivale a pagar 18,9 reales al mes o 3.4 dólares.

Esta nueva plataforma de streaming contará con una aplicación dedicada que se podrá descargar en Android, iOS, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, smarts TV y hay posibilidad de ver el contenido desde un navegador en PC o Tablet.