Disney+ llega a más países de Europa

El servicio estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Italia, Suiza y Austria

Disney+ es la nueva apuesta a Netflix y todos los servicios de video streaming, pues se ha colocado como una de las mejores plataformas en la actualidad, pues Disney tiene una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, de aquí su rotundo éxito.

Sin embargo, una de las pegas más importantes de Disney+ es que solo está disponible en tres países desde su lanzamiento en noviembre de 2019. Sin embargo, esto pronto cambiará, ya que el servicio hará su arribo a 7 nuevos países de Europa.

En los próximos días la nueva plataforma de Disney estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Italia, Suiza y Austria. Su precio será de 5.99 libras / 5.99 euros o 59.99 libras / 59.99 euros por una suscripción a 12 meses.

El servicio incluye títulos exclusivos y exitoso de Pixar, Disney, Marvel, toda la franquicia de Star Wars y National Geographic. Cabe señalar que Disney+ reducirá la calidad de su contenido durante el próximo mes debido al brote de coronavirus, esto para no saturar los servidores dentro de la Unión Europea.

Con información de NYT