Disney Plus lanzará un plan más barato a finales de este año

No se sabe el costo del nuevo plan de Disney Plus con anuncios

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más atractivas del mercado hoy en día, pues su catálogo es muy interesante, ya que entre las producciones se encuentran franquicias de Marvel, Star Wars, Pixar y la propia Disney. Para seguir creciendo su cuota de usuarios, la empresa ya tiene nuevos planes, y uno de ellos es ofrecer un nuevo plan.

Este servicio tiene un costo mensual de 159 pesos mensuales o 1,599 pesos al año, pero pronto se sumará un nuevo plan de suscripción mucho más barato. La compañía ha anunciado que ofrecerá un plan de Disney Plus de bajo costo con anuncios publicitarios que será lanzado a finales de 2022.

Se ha confirmado que los anuncios se mostrarán entre películas y programas de televisión, pero no se sabe si esta publicidad será durante la transmisión del contenido o antes y después de cada película o serie. El nuevo plan estará disponible de momento solo para Estados Unidos, pero la empresa tiene planes de expandirlo a nivel mundial en algún momento de 2023.

Con esta nueva estrategia Disney planea aumentar el número de suscriptores hasta al menos 230 millones en todo el mundo para 2024. Disney Plus no será el primer servicio que ofrecerá este método para ganar más usuarios.

Plataformas como HBO Max, Paramount Plus y Peacock ofrecen planes similares, y Disney hará lo propio pronto. Esto indica que la versión de Disney Plus con anuncios llegará a México en algún punto de 2023, por lo que es una muy buena noticia para todos.