Disney+ sigue en ascenso, logra 129,8 millones de suscriptores

Disney+ sumó 11.8 millones de suscriptores en el último trimestre

Disney+ continúa sumando nuevos suscriptores a su plataforma, pues gracias a los últimos estrenos ha llamado la atención de más personas que han decidido pagar por el servicio de streaming.

De acuerdo con un reciente reporte, el servicio de suscripción de Disney sigue abarcando cada vez más territorio y ahora ha conseguido 129,8 millones de suscriptores alrededor del mundo, por lo que se acerca a Netflix. Gracias al contenido de la plataforma y sus exitosas licencias le han permitido escalar de manera exponencial.

Cabe señalar que durante el 2021, Disney+ consiguió 23,4 millones de nuevos suscriptores mientras que Netflix solo sumó 18 millones. Así mismo, la empresa logró una media de 11.8 millones de suscriptores en el último trimestre, y la competencia solo 2 millones.

Se estima que para el año 2026 Disney alcanzará los 284 millones de usuarios registrados, esto superaría a Netflix por primera vez en su historia. Las fortalezas de Disney+ por supuesto son sus franquicias, pues no olvidemos que tienen series como Loki, Wandavision, Star Wars y todo el catálogo de Pixar.

De esta manera Disney+ sigue sumando usuarios y con ello aspira a ser el servicio de video streaming más grande del mundo.