Disney+ añade soporte para Dolby Atmos en el Apple TV 4K

Dolby Atmos ofrecerá una experiencia mucho más inmersiva

Después de mucho tiempo de espera la aplicación Disney+ finalmente añade soporte Dolby Atmos para el Apple TV 4K, por lo que la versión número 2.9.5 de esta aplicación ya añade la compatibilidad para tener una experiencia inmersiva tanto en películas como en series de televisión.

El formato envolvente virtual llega al dispositivo de Apple, por lo que ahora es posible transmitir Spatial Audio a los AirPods o HomePods compatibles. La experiencia acústica aumentará notablemente con los productos adecuados.

Hace poco los usuarios de Android tenían problemas con Dolby Atmos en Disney+, estos errores se presentaron en televisores de las marcas Sony sin 4K o Dolby Vision lanzados a finales de 2021. Pero no solo eso, sino también numerosos dispositivos Android se vieron afectados por este error.

Productos como el Google Chromecast o NVIDIA Shield dejaban de funcionar cuando se abría la aplicación de Disney+, la versión 2.9.1 se cerraba y no era compatible con Dolby Atmos, pero estos errores se han solucionado ante la compatibilidad con el Apple TV 4K.

La suscripción a Disney+ cuesta 159 pesos al mes o 1,599 pesos al año e incluirá la nueva cinta de Pixar, Lightyear, en su oferta el 3 de agosto de 2022, menos de dos meses después del estreno en cine.