Disney+ subirá de precio, esto costará ahora

El precio será de 10.99 dólares mensuales

Disney+ es uno de los servicios de streaming más populares de la actualidad, pero también es uno de los que próximamente serán de los más caros del mercado, ya que la empresa tiene planeado subir el costo de sus diferentes planes, algo que afectará, por supuesto, a los usuarios, que con tanto servicio similar ahora es más difícil pagar por más de uno.

A través de un comunicado se confirmó que el servicio incrementará su precio como parte de una futura estrategia global. Los nuevos precios entrarán en vigor tan pronto como a finales de este mismo año, por lo que si aún no tienes una suscripción te recomendamos pagar por una suscripción anual antes de que el costo suba oficialmente.

Por el momento el aumento será en Estados Unidos, pero se espera que en 2023 el costo de la suscripción suba en todos los países donde el servicio tiene presencia. Los usuarios estadounidenses tendrán que pagar 10.99 dólares por la suscripción mensual a Disney+ y 109.99 dólares para la suscripción anual.

La compañía aprovechará también para lanzar Disney+ Basic, el nuevo plan que incluirá publicidad y cuyo costo mensual será de 7.99 dólares, algo que nos parece bastante caro. Esto significa que el plan con anuncios es tan caro como la membresía actual, por lo que la empresa únicamente cambió de nombre los planes y agregó anuncios publicitarios.