“Duet”, nuevo corto animado de Motorola

Hace apenas un año, Motorola le dio a los usuarios del modelo original del Moto X una grata sorpresa llamada “Windy Day”, un corto animado creado por el co-director de “Ratatouille” de la casa productora Pixar. Dicho corto animado aprovechaba algunas de las ventajas del hardware del teléfono para darle un toque de interactividad que permitía controlar el movimiento de la cámara dentro del video. Este fue el primero de los videos, sucedido poco después por “Buggy Night”, presentados por la firma ahora propiedad de Lenovo y a los que les dio el nombre de “Spotlight Stories”.

Duet-Motorola

Ahora, Google y Motorola han publicado el tercer ejemplar de esta serie de videos, “Duet”, el cual fue animado y dirigido por Glen Keane, un animador que ha trabajado por largo tiempo con Disney en películas como “La sirenita” y “Aladdin”. En este nuevo corto animado de Motorola, los usuarios de nuevo toman el control.

Así como en “Windy Day”, los usuarios de pueden controlar el punto de vista de la escena que están mirando mediante los movimientos realizados en el mundo real con su smartphone. “Duet”, al igual que las previas publicaciones, cuenta con una historia completa que es magistralmente contado mediante la animación y la música, sin diálogos de por medio.

Los poseedores de los Moto X, ambas versiones, y el Moto G LTE, ya pueden acceder a ella.

Vía