El servicio Disney+ rebasa los 54 millones de suscriptores

Parte del crecimiento se produjo a partir del lanzamiento del servicio en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria, Francia, Suiza e India

De acuerdo con un comunicado oficial Disney confirmó que su servicio de video vía streaming Disney+ alcanzó los 54,5 millones de suscriptores en todo el mundo, información que se dio a conocer como parte de la convocatoria trimestral de ganancias de la compañía.

Esto significa que Disney ha ganado 4.5 millones de suscriptores de Disney+ desde el 8 de abril, cuando se anunció que el servicio tenía 50 millones de suscriptores. La apuesta de la firma se lanzó en noviembre y ha crecido a casi 55 millones de suscriptores en el transcurso de los últimos seis meses.

Por supuesto, parte del crecimiento se produjo a partir del lanzamiento del servicio en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria, Francia, Suiza e India. Asimismo, una de las ventajas es que también cuenta con franquicias bastante populares alrededor del mundo como Star Wars y Marvel.

Si bien el crecimiento de Disney+ es sólido, la compañía perdió alrededor de 1 mil millones de dólares en ingresos operativos en el trimestre de marzo debido al cierre de sus parques temáticos en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Con información de MacRumors