Estas son las películas originales de Netflix más vistas en la plataforma

Extraction generó la mayor audiencia que cualquier otra película original de Netflix

Netflix, una de las plataformas de video streaming más populares del mundo ha revelado una lista con las películas que obtuvieron mayor éxito de audiencia. Cabe señalar que todas las películas son originales, por lo que únicamente encontraremos títulos producidos por Netflix.

Esta es la primera vez que la compañía comparte una lista con sus 10 filmes originales más populares. Esto lo comenzó a hacer desde principios de años cuando reveló su reporte trimestral de ingresos y esto se ha vuelto común, dar a conocer las series y películas más vistas, incluso hay un ranking del contenido del momento.

Extraction, un thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth, generó la mayor audiencia que cualquier otra película original de Netflix en sus primeras cuatro semanas. La cinta fue vista por más de 99 millones de personas en su primer mes, números bastante alentadores para la compañía.

Le siguen Bird Box protagonizada por Sandra Bullock, después Spenser Confidential, 6 Underground, Murder Mistery, The Irishman, Triple Frontier, The Wrong Missy, The Platform y The Perfect Date con 48 millones. Por supuesto, la lista cambiará significativamente el próximo mes con la adición de nuevo material.

Con información de El Financiero