Free Music Top Songs by Year: Aplicación de Android para Escuchar las mejores Canciones

Es un hecho conocido que cada año se genera una lista de las canciones que más causaron revuelo en la industria musical y esta aplicación para tu Smartphone Android te permitirá escuchar cada una de esas 100 canciones desde el año 2003. Cuando nos referimos a las “Top 100 Canciones” se habla de las melodías que más tiempo han estado en las listas de los temas más escuchados.

El software permite dos modalidades, escuchar las canciones via streaming o descargarlas a nuestro dispositivo. Si seleccionamos la segunda opción, “Free Music Top Songs by Year” nos bajara una versión Mp3 de 192kbps (calidad alta dentro de lo “usual”, melómanos, absténgase de atacar esta aseveración..) de la canción seleccionada.

Con esta aplicación podremos descargar poco más de un total de 800 canciones, los éxitos de la década, además de tener una organización en el mismo software para mejor identificación de lo que hemos escuchado. Además, “Free Music Top Songs by Year” incluye un menú para automatizar la descarga de canciones y su propio reproductor para no tener que salir a escuchar lo que hemos descargado.

Para descargarla en tu Android, sólo basta con ingresar al Android Market y escribir en búsqueda: “Free Music Top Songs by Year” para que aparezca en el listado y podamos descargarla a nuestros equipos con Google Android.

Via TuExpertoMovil