fbpx

HBO Go falla unos momentos antes del estreno de Game of Thrones

Game of Thrones 8 generó una sobrecarga de usuarios a nivel mundial

Este domingo se estrenaba la octava y última temporada de la popular serie “Game of Thrones” a través de HBO Go, la plataforma propia de streaming de la cadena detrás de esta serie que ha estado presente durante varios años, pero unos minutos antes del estreno mundial, los servidores fallaron.

Usuarios comenzaron rápidamente a reportar en redes sociales la caída de HBO Go, a menos de una hora del estreno de la octava temporada de Game of Thrones. En un principio parecía ser una falla normal, pero fueron miles de usuarios que reportaban el siguiente problema: “Error técnico y error interno en PASEO”.

Además, han reportado que la aplicación no esta funcionando adecuadamente, pues les pide verificar constantemente su conexión a Internet y tarda en cargar el contenido. El fallo se convirtió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios se han quejado por el mal servicio de la cadena televisiva.

“Si tienes problemas para acceder a HBO Go en Latinoamérica, por favor contactános en el chat en vivo a través de help.hbogola.com”, comentó la cuenta de HBO Go en respuesta a los reclamos de los usuarios.

Afortunadamente, HBO Go logró restablecerse en tiempo y forma, siendo posible que hasta la misma plataforma buscará generar un mayor hype sobre el tema que provocó esta caída, pues a la hora del estreno funcionó sin ningún problema.