LG anuncia los televisores OLED EVO y NANOCELL 8K para México

Lo mejor para disfrutar del cine, juegos y deportes.

Después de su lanzamiento durante el CES, LG Electronics hoy presentó en México su línea 2021 de televisores, cuyo portafolio está compuesto por los nuevos paneles OLED evo y NanoCell 8K, los cuales ya están disponibles para nuestro país, con un diseño acorde a las necesidades y presupuestos de cada consumidor, pasando por los fanáticos del cine, del deporte y los gamers.

LG mantiene su puesto como la marca por excenlencia en la fabricación de los mejores páneles a nivel mundial y en México, esto se refleja con la cuota de mercado, que los posiciona como los líderes en el segmento de pantallas OLED con el 90% del mercado. Es por eso que trae varios modelos en diferentes tamaños con este lanzamiento, que no se limitará a las tiendas de la marca, en donde sus socios tendrán atractivas promociones con motivo de los festejos que se acercan entre otros.

Por su parte, la multipremiada serie LG OLED EVO Gallery (modelo G1) revoluciona el diseño, posicionándose como el televisor perfecto para los amantes del arte. Con solo 20mm de grosor, es posible montarla al ras de la pared, tal como una obra de arte en una galería.

Dentro de los modelos OLED EVO, se ofrece el LG Evo G1, el cual ofrece 20% más brillo para dar como resultado una imagen más radiante y nítida. El panel de nueva generación de LG OLED evo incluye una capa adicional y un material emisor más resistente, con ello, se perfecciona la longitud de onda de luz y aumenta el rendimiento. LG OLED evo no es solo una evolución de la pantalla, sino también de la experiencia de visualización.

En la oferta de pantallas OLED 2021, se destaca el modelo C1, el cual ya ha sido reconocido con el premio Best of Innovation Award CES 2021, y fue galardonada con múltiples Premios a la Innovación otorgados durante el Consumer Electronics Show. La serie LG OLED C1 cuenta con una amplia gama de opciones de tamaño, desde la versión de 48 pulgadas especialmente diseñada para los gamers de corazón hasta la versión de 83 pulgadas, que ofrecerá una experiencia inigualable de cine en casa. LG OLED C1 es el único televisor OLED del mundo que se comercializa en 48 pulgadas.

Por su parte, la oferta de televisores NanoCell también se ve enriquecida para el 2021, con la inclusión de NanoCell 8K, vista por primera vez en el Consumer Electronics Show 2021, en donde se demostró por qué los televisores LG fueron los primeros en ser certificados por la CTA con el logotipo Real 8K. Los televisores LG NanoCell consiguen los colores más puros y claros gracias a la tecnología premium LED de LG que utiliza nano partículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB.

Usando algoritmos de aprendizaje profundo, los televisores LG NanoCell 8K transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas al mejorar los detalles y la definición. Adicional, LG NanoCell ofrece Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo de visión.                                                         

La cuarta generación del procesador inteligente Alpha 9 (? 9 Gen 4 AI), llega para mejorar drásticamente el rendimiento de las nuevas series de televisores LG G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en los grandes paneles auto emisivos. Este procesador inteligente está diseñado para ofrecer mejores capacidades de Inteligencia Artificial que sus predecesores y competidores, aprovechando una potencia de procesamiento adicional y avanzados algoritmos de aprendizaje profundo para mejorar, aún más, la calidad de imagen y sonido con sus funciones Imagen y Sonido AI Pro.

La interfaz que LG ofrece en sus televisores con el nuevo sistema operativo WebOS 6.0, es única. Los usuarios pueden manejar el contenido en sus pantallas de manera fácil e intuitiva. Además, gracias al control Magic Remote, exclusivo de LG, pueden señalar directamente en la pantalla con un puntero interactivo, además, cuenta con botones de acceso inmediato a Netflix y Amazon Prime. Este control, único en el mercado, permite interactuar con el televisor por medio de comandos de voz y gracias a la Inteligencia Artificial, es capaz de entender el español de México sin necesidad de aprender comandos específicos, haciendo simple y rápida cualquier tarea en el televisor.

El portafolio de televisores 2021 de LG ya está disponible en México con los principales socios comerciales de la compañía. Como referencia, tenemos los siguientes precios (algunos con descuento dependiendo donde se venda):

  • Pantalla 65″ UHD TV AI Thinq 4K $34,999 MXN  en Sears
  • Pantalla 50″ UHD TV AI Thinq 4K:$21,999 MXN en Sears
  • LG Smart TV de 77 ” 4K/Dolby Atmos OLED EVO: $107,142.00 (en oferta) en Liverpool
  • Pantalla LG Smart TV de 65″ 4K/Dolby Atmos OLED EVO: $64,284 MXN en oferta en Liverpool
  • LG OLED TV AI ThinQ 4K 77”: $299,999.00  en Palacio de Hierro
  • LG OLED TV AI ThinQ 4K 65”: $99,999 en Palacio de Hierro
  • LG OLED TV AI ThinQ 4K 55”: $32,141.85 MXN en oferta en Liverpool
  • LG OLED TV AI ThinQ 4K 48”: $21,427.35 en oferta en Liverpool
  • LG Smart TV NanoCell de 75″ 4K: en oferta $42,856.31 MXN con Liverpool
  • LG NanoCell TV AI ThinQ 4K 65″: $32,141.47MXN  en oferta en Liverpool
  • LG NanoCell TV AI ThinQ 4K 55″: $$21,427.65 MXN en oferta en Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=VdnF66iooM0