LG SIGNATURE OLED R (modelo RX), el 1o. enrollable, a la venta en Corea del Sur

LG Electronics (LG) anunció hoy el lanzamiento comercial del primer y único televisor enrollable del mundo, LG SIGNATURE OLED R (modelo RX) en Corea del Sur; en siete tiendas de electrónica de consumo premium ubicadas en los principales centros de todo el país. El revolucionario televisor estará disponible para su compra a un precio de $87,000 USD.

LG SIGNATURE OLED R es la definición misma de lo exclusivo; una obra maestra para aquellos clientes que exigen lo mejor y reconocen el verdadero valor de la innovación. No es solo una hazaña excepcional de ingeniería y diseño centrado en el usuario, este televisor es una obra de arte que mejorará cualquier espacio y complementará cualquier estilo de vida.

Este innovador televisor, que fascina por su elegante estética y el suave movimiento de su hermosa pantalla OLED enrollable, es el producto de máxima aspiración con cada unidad construida a pedido para los clientes más exigentes. Fabricado en las avanzadas instalaciones de LG en Gumi, Corea del Sur, cada televisor se ensambla minuciosamente con una habilidad artesanal y atención a cada detalle.

Este nivel de cuidado artesanal será evidente en el LG SIGNATURE OLED R, desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la elegante y moderna cubierta de lana, hecha por la textil Danesa, Kvadrat. Los clientes pueden elegir entre cuatro exquisitos tonos de revestimiento: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown, y personalizarlo aún más con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

LG SIGNATURE OLED R cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, que aprovecha la tecnología de píxeles de auto iluminación y el control individual cada píxel para brindar una calidad de imagen suprema. Pero más allá del avanzado hardware, el nuevo televisor representa la capacidad incomparable de LG para innovar y crear nuevas posibilidades que contribuyen directamente beneficiar al consumidor. La R en el nombre no solo significa que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón.

La exquisita creación de LG libera a los usuarios de las limitaciones de una pared, lo que permite a los propietarios seleccionar su entorno sin tener que dejar permanentemente un espacio para una gran pantalla negra que solo es útil cuando está encendida. Con la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de línea y vista cero, LG SIGNATURE OLED R amplía la experiencia del usuario de formas nuevas y emocionantes gracias en gran parte al dominio de la tecnología OLED por parte de la empresa.