‘Max’ sería el nuevo nombre del servicio combinado de HBO Max y Discovery+

Combinará todo el contenido de Discovery+ y HBO Max

Después del anunció oficial que confirmaba la fusión entre HBO Max y Discovery+, había una enorme duda de cuál sería el nombre del nuevo servicio de streaming, pero todo parece indicar que dichas información finalmente se ha confirmado.

Una fuente interna asegura que los abogados de Warner Bros. Discovery tiene planeado utilizar el nombre ‘Max’ como el nuevo servicio. Es importante mencionar que el nombre aún no está establecido y podría cambiar de un momento a otro.

La nueva plataforma de streaming tiene el nombre en código BEAM, y todavía no se sabe cuándo se anunciará el nombre definitivo, tampoco se conocen el precio de los diferentes planes y la fecha de lanzamiento oficial.

En agosto pasado, Warner Bros. Discovery anunció que HBO Max será reemplazado por una nueva plataforma, que combinará todo el actual contenido con Discovery+, y así ser una de los servicios más completos, donde habrá contenido original, películas, reality shows y deportes en vivo.

Se dice que ‘Max’ debería estar disponible en los Estados Unidos en la primavera del 2023, mientras que a mediados del próximo año llegaría a Latinoamérica, y en 2024 podría lanzarse en Europa y el resto del mundo.