Un mes de Disney Plus por solo 29 pesos, así puedes obtener la promoción

Esta oferta es parte de los beneficios del Disney Plus Day

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo el evento Disney Plus Day, donde la compañía presentará las novedades en cuanto a contenido que estará llegando a la plataforma. Con el fin de sumar nuevos suscriptores a su servicio, la empresa ha lanzado una estrategia de marketing bastante agresiva que ningún usuario podrá pasar por alto.

La nueva campaña publicitaria tiene como objetivo incrementar la base de usuarios de la plataforma, por lo que el plan es bajar el precio y ofrecer películas sorpresas. La marca de streaming ofrecerá un mes de Disney Plus a solo 29 pesos, por su parte, en Estados Unidos, está promoción será de solo 2 dólares por un mes de servicio.

Desde este 8 de noviembre y hasta el domingo 14 de noviembre, los usuarios mexicanos pueden contratar Disney+ a un precio nunca antes visto. Es importante mencionar que una vez finalizada la promoción el precio del servicio regresará a la normalidad y se cobrará la tarifa vigente.

Esta oferta es una de las varias promociones que el servicio tiene preparado como parte de su evento Disney Plus Day. En el caso de Estados Unidos, los suscriptores tendrán beneficios especiales en sus parques, como en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, así como descargas sin costo de imágenes de Disney PhotoPass.

29 pesos por un mes de Disney Plus en México es una oferta que nadie debe dejar pasar, sobre todo porque el catálogo es interesante y para toda la familia.