Modern Combat 3 gratis si tienes un Samsung Galaxy S2

Samsung ha lanzado una promoción que consiste en regalar a todos los poseedores de un Galaxy S2 el juego Modern Combat 3; uno de los shooters más impactantes del mercado. Este juego se puede descargar desde Samsung Apps.

Este promoción forma parte de una estrategia de regalar juegos y aplicaciones que esta compañía, al igual que otras, ha desarrollado; hace no mucho tiempo también regalaron Dead Space.

Moder Combat 3 tiene además del tradicional modo de juego de campaña, un modo multijugador, con el cual puedes competir contra otros usuarios y contra la inteligencia artificial del juego.

Además de poder descargar este juego mediante Samsung Apps lo puedes hacer desde la página web de la tienda de aplicaciones de Samsung. El tamaño del instalador es de aproximadamente 2 MB, una vez descargado será necesario usar una red WiFi para descargar el juego completo, el cual pesa aproximadamente 1 GB.  El precio normal de Moder Combat 3 es de 5.49 euros, así que si tienes un Samsung Galaxy S2 es tiempo de poner a prueba sus capacidades con este fabuloso videojuego.

Vía: Movilzona.