Motorola te invita al MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios

La diversión estará disponible del 28 de abril al 8 de mayo

Del 28 de abril al 8 de mayo, Motorola México invita a sus usuarios a vivir una experiencia sin igual para todo público en el Plaza Satélite, Naucalpan, Estado de México inspirada en el próximo estreno de Marvel Studios, DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA.

La nueva cinta de Marvel llegará a cines de México el 5 de mayo con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo. La experiencia consta de cuatro habitaciones con dos divisiones: el lado oscuro y el lado rojo; en las cuales los visitantes encontrarán actividades divertidas como un scape room (cuarto de escape), la dimensión del espejo, Sanctum Sanctorum y una habitación enfocada en Scarlet Witch.

Quienes asistan a esta experiencia podrán usar su smartphone para capturar contenidos divertidos en el lugar, aprovechando las funcionalidades de cámara que trae Motorola (como la función de Night Vision) y compartirlo en sus redes etiquetando a @motorola_mx y usando los hashtags #hellomoto #DoctorStrange.

Además, presentando un celular Motorola de las familias moto e, moto g o motorola edge en la fila de la entrada, los visitantes podrán llevarse un termo de la marca. Esta iniciativa es parte de las acciones desarrolladas por Motorola México para ofrecer a los consumidores experiencias inmejorables, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que pueden obtener a través de la tecnología.

A través de esta emocionante acción, Motorola recuerda a los usuarios cómo la tecnología puede ayudar a los consumidores y fanáticos a descubrir un nuevo mundo y conectarse con todo tipo de personas.