fbpx

Movistar Play llega a México como un nuevo servicio de streaming de TV desde $49 pesos

Movistar Play es un nuevo servicio OTT en México

Movistar México anunció la llegada de su nueva plataforma “Movistar Play” que se convierte en un nuevo servicio de streaming de TV de paga disponible en México a partir del próximo 21 de marzo con una atractiva programación por un precio cómodo.

Movistar Play se convierte en una OTT (Over-the-top) que brindará acceso a una combinación de programación lineal con programación de televisión bajo demanda tanto de Movistar como de terceros que son importantes canales de televisión y cadenas internacionales.

Telefónica confirmó que Movistar Play tendrá un precio mensual de $49 pesos en su plan Lite que incluirá series originales de Movistar, el canal de Movistar y canales nacionales en vivo, pero también habrá otros complementos adicionales.

Movistar Play Plan Internacional por $7 dólares ofrecerá lo incluido en el plan Lite más el paquete Fox+, que incluye: Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox Channel, FX, Fox Life, FXM, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids.

Eso no es todo, pues Movistar Play por $9.5 dólares ofrecerá todo lo anterior más canales como Discovery, Discovery h&h, Discovery Kids, Investigation Discovery, Discovery Civilization, TCL Discovery, Discovery Turbo, Animal Planet, Food Network, Azteca Cinema, Azteca Clic, Azteca Corazón, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Nick, Nick Jr., Disney e ESPN.

Esta plataforma de Telefónica Movistar México permitirá adquirir películas y series Premium de manera individual como un sistema de renta de contenido audiovisual con cargo al usuario mediante tarjetas bancarias.

Además, Movistar Play estará disponible a través de sus aplicaciones para iOS y Android junto con una versión web para navegadores, permitiendo acceder desde cualquier computadora con conexión a internet para suscribirse a cualquiera de los planes antes mencionados, siendo una de las alternativas más interesantes para disfrutar de la TV de paga desde nuestro móvil o tablet, aunque sería interesante si ofrecieran una aplicación para Smart TVs como las de LG, Samsung y Hisense, pues podrían sumar más usuarios para disfrutar del streaming en sus televisores con resolución HD sin estar atados a una compañía de cable como las existentes en México.