Netflix lanza plan gratuito en Android

El plan gratuito de Netflix solo está disponible en Android

Era un secreto a voces, de hecho, esta noticia se venía rumoreando desde hace varios meses, pero ahora se ha materializado. Se trata del plan gratuito de Netflix exclusivo para teléfonos inteligentes donde los usuarios tendrán acceso al catálogo de las series y películas originales de la empresa.

La compañía anunció que su plan gratuito está libre de publicidad, y solo dará acceso a la cuarta parte de su contenido original. Esto significa que las personas podrán ver series completas sin desembolsar ni un solo peso y tampoco estarán obligados a estar atados a una suscripción.

El objetivo de este plan gratis de Netflix es convencer a los usuarios a pagar por el servicio y así tener todos los beneficios de la suscripción, el cual es una biblioteca enorme que cada mes añade nuevo contenido para todos los usuarios y preferencias.

Es importante mencionar que Netflix gratis y sin publicidad únicamente será posible acceder a él desde dispositivos Android, pero no será posible transmitir contenido a un televisor, esto significa que no es compatible con Chromecast. Por supuesto, este es una de las muchas limitantes por lo cual las personas tendrán que pasar para que finalmente se decidan dar el salto a una suscripción de pago.

Por desgracia, este nuevo plan no está disponible para todos, de hecho, solo está disponible de forma exclusiva en Kenia, y de momento no hay información sobre su llegada a otros países.

Fuente: The Verge