Netflix sube de precio en México

Netflix sube de precio en los planes Estándar y Premium

En junio de 2020, el servicio de streaming Netflix incrementó la tarifa de sus planes debido al nuevo impuesto que estableció el Congreso para las plataformas digitales, lo que provocó que los usuarios pagaramos el IVA del 16 por ciento.

Ahora, la plataforma una vez más aumentará sus precios, pero en esta ocasión no es a causa de un impuesto, sino que la empresa ha decidido incrementar el costo de sus diferentes planes para seguir ofreciendo el mejor contenido y mejorar la experiencia al consumidor.

La compañía confirmó que actualizarán los precios de sus planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en mejorar la plataforma. Netflix declaró que el precio del plan Básico no cambiará, por lo que se sigue estableciendo en los 139 pesos.

Así quedan los precios de Netflix México en 2021:

  • Plan Básico: 139 pesos
  • Plan Estándar: 219 pesos
  • Plan Premium: 299 pesos

Netflix ha confirmado que las nuevas tarifas en sus respectivos planes entrarán en vigor este lunes 1 de noviembre. Si aún no tienes una cuenta de esta plataforma y decides contratar ya se aplicará la nueva tarifa, y si ya tienes cuenta deberás esperar a ver el aumento a partir de la fecha antes mencionada.