fbpx

Netflix prueba suscripción semanal por 18 pesos

Netflix anunció un incremento en los precios de sus planes para México hace algunos meses, pero también a principios de año se reveló que el mes de prueba gratuito fue eliminado para nuestro país sin ningún motivo aparente, pero ahora la compañía está probando un nuevo plan de suscripción en la India que podría llegar a nuestro país en algún momento.

Netflix estaría probando un plan semanal para que los usuarios puedan disfrutar de todo el servicio de streaming por un costo de $18 pesos (65 rupias indias) para disfrutar de la navegación directamente en smartphones sin soporte para HD por ser el paquete más básico.

No obstante, Netflix también ofrecería el paquete básico de Netflix para en TV, laptop, tablets y smartphones sin HD por $34.17 pesos (125 rupias), el estándar con HD por $45.11 pesos (165 rupias) y el premium con 4K por $54.67 pesos (200 rupias).

Estos precios parecen bastante cómodos, pues no todos los usuarios aprovechan su suscripción mensual todas las semanas sino en algunas ocasiones solamente por semanas, por lo cual, en caso de llegar a México podría resultar en una alternativa bastante interesante para incrementar su cuota de suscriptores.